Conocé la Moda en Amalia +

Las tendencias  primavera verano 2013, trae opciones para todos los gusto, con un poco de criterio y autoconocimiento ,podremos elegir que Las prendas de esta temporada que mas nos beneficie.

Esta ahí el secreto de estar vestida  con toques de tendencia y ser una víctima de la tendencia despersonificada, como maniquíes sin vida haciendo publicidad a las marcas.

Es por eso que las rubias de piel claras se verán favorecidas con los colores apastelados, estampas infantiles en carteras y zapatos, Tambien estampados con flores, tanto en camisas como en pantalones. La paleta captura un aire súper femenino, inspirados en la pastelería francesa. Abarca desde el durazno, vainilla y lavanda suave hasta un azucarado amarillo limón , el Color clave: Verde menta dulce.

Ítems fundamentales: jean cigarette, chaqueta lady, top brasier y vestido plisado, solero con cortos adelante y largo atras,y saco 7/8 Belleza:

Esta tendencia  va perfecto para las que les gusta el estilo romántico y delicado.

Para las que les gusta el estilo mas natural y relajado, podrán incorporar prendas del estilo deportivo ,-camperas de tela fina con capucha, pantalones deportivos en diferentes colores, shorts sueltos, monos y remeras estampadas o perforadas- Contundentes tintes de rojo, amarillo , naranja , turquesa brillante, verde selva y azul ultramar dominan la escala, que se articula con gris asfalto, verde y beige medio. Color clave: rojo bermellón. Ítems fundamentales: short, mono, remera con frases.

Para las mas clásicas continúan los colores nude negro gris y beige para combinar entre lisos y algún estampado discreto.

Las prendas para ellas: bermudas, polleras a la rodilla plisadas , pantalones anchos o pinsados  y vestidos camiseros. Todo se combina con camisas de genero liviano blancas,  a veces transparentes y la prenda fundamental: los chaleco y las bermudas de todos los colores. El color vedette para ellas el te con leche. estampados que persisten en las vidrieras son las rayas marineras (especialmente en la clásica combinación de azul y blanco) y las flores. Ojo con estos estampados ya que las rayas si son horizontales tienden a ensanchar la figura y las flores son un gran llamado de atención y tienen efecto de expansión, si sabemos ubicar estos estampados pueden ser aliados para equilibrar siluetas desproporcionadas, pero haciendo mal uso podría ser nuestro peor enemigo para evidenciar el punto critico!

Y para las mas arriesgadas la mezcla de textura colores y estampados viene con todo…

Prendas como polleras tubo, pantalones de tiro alto,

Los accesorios tienen reminiscencias de los ’90, con flecos, plumas y recortes de cuero y detalles de fluo. El colorido  se fusiona entre gamas de verdes, turquesa , azul eléctrico, mandarina y frutilla. Los metalizados combinan con colores flúo y armonizan con neutros como el caqui, negro.El dorado el color del verano.

El fluo tiene mucha influencia, El protagonista será el amarillo y los colores ácidos, pero el verde, el fucsia y el turquesa también tienen lugar. La forma de combinarlos es no abusar de ellos en un mismo look, sino utilizarlos como detalles

Con respecto a las carteras, guardemos los bolsos grandes y llevemos carteras chiquitas colgadas del hombro!!! Recuerden encontrar su personalidad en cada vidriera al comprar… como decía  Coco Chanel ¨ la moda pasa y el estilo permanece…¨

www.flormellino.com  @flormellino
Asesora de imagen y productora de moda